Banco Bicentenario realiza jornada de entrega de Cédula del Vivir Bien a Madres del Barrio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Banco Bicentenario realiza jornada de entrega de Cédula del Vivir Bien a Madres del Barrio

146 agencias de la institución financiera con la red de atención más grande del país están dispuestas a escala nacional

En aras de brindar herramientas para mejorar la calidad de vida de las madres venezolanas, este sábado 25 de mayo, Banco Bicentenario realiza una jornada especial de entrega de Cédula del Vivir Bien a las beneficiarias de la Misión Madres del Barrio.

146 agencias de la institución financiera con la red de atención más grande del país están dispuestas a escala nacional,  desde las 9 de la mañana y hasta las 12 del mediodía para atender a miles de madres abnegadas que se han dedicado a lo largo de sus vidas a formar, desde el hogar, a los hombres y mujeres de esta patria.

Es importante recordar, que la Cédula del Vivir Bien para Madres del Barrio es una tarjeta de crédito con límite de 12 mil Bs., una tasa de interés de tan sólo el 15%, y un plazo de financiamiento de 36 meses; con la cual, incluso, podrán realizarse trámites Cadivi y optar por extrafinanciamientos, sin afectar el límite de crédito.

Con este instrumento financiero, las madres venezolanas podrán adquirir productos y servicios en las empresas del estado como la red de Abastos Bicentenario, Mercal, Pdval, Areperas Socialistas, Farmapatria, Café Venezuela, hoteles y agencias comerciales Venetur, Aeropostal, Conviasa y Conferry.

Asimismo, podrán realizar el pago de servicios públicos como Corpoelec, Pdvsa Gas, Cantv, Movilnet, Seniat y Saren. Además del pago de Seguros Horizonte, La Previsora y el Plan de Internet Equipado de Cantv. De igual manera, tendrán acceso a nuestra Banca en Línea, a través de www.bicentenariobu.com, para consultar saldos y movimientos y domiciliar pagos a sus cuentas.

Con solo presentar su cédula de identidad laminada, en la oficina donde abrieron sus cuentas,  las Madres del Barrio  podrán  disfrutar de los beneficios que el Gobierno Bolivariano, a través de Banco Bicentenario, pone a su disposición.

Fuente:VTV

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias