Ballena dispersó manifestación estudiantil en la Francisco Fajardo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El grupo de estudiantes que manifestaba en la Plaza Altamira se unió a los jóvenes que protestaban en Las Mercedes en el distribuidor Altamira, para protestar pacíficamente por los hechos violentos ocurridos el pasado miércoles en la marcha estudiantil.

Unos 500 jóvenes se concentraron en el distribuidor Altamira y trancaron la vía en sentido este-oeste. Un cordón policial les impidió la unión del grupo de estudiantes que caminó desde Prados del Este hasta Altamira y de los que se movilizaron desde la Plaza Francia.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Polichacao se replegaron hacia el aeropuerto La Carlota. Una ballena de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)llegó al distribuidor. Se conoció que la protesta fue dispersada con el esparcimiento de bombas lacrimógenas y agua. Hasta los momentos no se han reportado heridos.

Funcionarios de Polichacao advirtieronn que efectivos de la GNB se dirigen hacia la Plaza Altamira, lugar al donde corrieron los estudiantes.

Ciertas vías alternas a las urbanizaciones Bello Campo y Los Palos Grandes se encuentran obstaculizadas por barricadas improvisadas de basura y desechos en llamas.

 Se recomienda a los conductores y transeúntes tomar sus previsiones.

 

Información El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias