Autoridades de Venezuela y Francia incautan embarcación con droga que sería trasladada a España - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Autoridades de Venezuela y Francia incautan embarcación con

droga que sería trasladada a España

El titular de la ONA destaca que el buque se encontraba atracado en la marina de Venetur en el estado Nueva Esparta.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»3288″,»attributes»:{«alt»:»»,»class»:»media-image»,»height»:»320″,»typeof»:»foaf:Image»,»width»:»480″}}]]

406 kilogramos de presunta cocaína son incautados a bordo de la embarcación Baltic Star, con destino a España, informa el presidente de la Oficina Nacional Antidrogas, Alejandro Keleris Bucarito, desde el estado Vargas.

«Se logró la incautación de 406 kilos de presunta cocaína en los tanques de combustible con dirección a España».

 

Gracias al trabajo de cooperación y articulación entre las autoridades francesas, la ONA y la Armada Nacional Bolivariana, se logra detectar la embarcación con bandera venezolana que había zarpado desde la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, sin ningún tipo de control.

 

El titular de la ONA destaca que el buque se encontraba atracado en la marina de Venetur, Nueva Esparta, y efectuó reparaciones en el astillero Astivamar desde donde zarpó de manera clandestina el 26 de mayo de 2013.

Quedaron detenidos tres tripulantes: Fred Hebert Mullner, quien portaba identificación alemana, Peter Brinkholt, poseía una identificación danesa y José Luis Moya Gómez de nacionalidad venezolana.

Fuente:VTV

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias