Audiencia de Leopoldo López se realiza en Ramo Verde - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- Por razones de seguridad la audiencia de presentación del coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, se realizará en el Centro de Procesados Militares (Cenapromil), ubicado en Ramo Verde, Los Teques.
La decisión fue tomada por el Tribunal 16 de Control, debido a los hechos que se suscitaron hoy frente al Palacio de Justicia cuando un grupo de estudiantes se presentó para apoyar al líder de la tolda naranja y fueron atacados por afectos al oficialismo.

La información fue confirmada por Bernardo Pulido, uno de los abogados de López, quien en conversación telefónica con El Universal aseveró que la defensa se opuso a la resolución judicial. No obstante, la jueza Raleyns Tovar Guillén no dio marcha atrás.

«Nunca había visto el Palacio de Justicia tan custodiado como hoy, así no entendemos cómo la seguridad de nuestro cliente puede no estar garantizada», comentó, al tiempo que indicó que ya se encontraban rumbo a la prisión mirandina.

La esposa del dirigente opositor, Lilian Tintori, vía Twitter calificó la situación de «irregular». «Quieren hacer la audiencia en la cárcel de Ramo Verde. Eso no es el debido proceso».

Fuente: EL UNIVERSAL

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias