Asesinato de dos maestras es investigado por el MP - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El ministerio Público (MP) inició las investigaciones por la muerte de dos maestras de preescolar que fueron asesinadas en Caricuao, el  sábado 9/11 a las 10:30 de la noche.   

Según el portal web del MP fue comisionada la fiscal 124 del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Lucas Blanco, para que dirija la investigación por la muerte de las educadoras  Ismar Mendoza (28 años) y Yolimar del Carmen Acosta (35).   

El doble crimen   se registró en la avenida Principal del sector García Carvallo en Caricuao, municipio Libertador, cuando una pareja motorizada disparó contra las educadoras, que laboraban en la Unidad Educativa Tomás Vicente González, ubicada en la localidad antes mencionada.   

En la práctica de las actuaciones técnicas participarán expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).   

Entre las experticias ordenadas se encuentran la inspección ocular del sitio del suceso, la fijación fotográfica, declaración de testigos, la recolección de  conchas de proyectiles, el levantamiento planimétrico y otros elementos de interés criminalístico.   

Se conoció que  las dos maestras se encontraban con sus parejas e hijos sentados frente a sus residencias, cuando llegaron los  motorizados con armas en las manos.   

Al ver a los sujetos,  corrieron para tratar de ocultarse. Sin embargo, las educadoras no tuvieron tiempo de ponerse a salvo  y recibieron múltiples disparos que les causaron la muerte.   

Las docentes formaron parte de 17 personas que murieron violentamente en Caracas, entre el viernes y la mañana del domingo.

Fuente: El Tiempo

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias