Asesinan a dos personas tras paso de cortejo fúnebre en la Francisco Fajardo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Luis Moleiro, de 62 años de edad, falleció la tarde de este miércoles dentro de un vehículo tras recibir varios disparos.  Una discusión con unas personas que integraban un cortejo fúnebre, fue la causa que originó el hecho de sangre. 

La víctima se trasladaba en un vehículo, marca Optra, por la autopista Francisco Fajardo, a la altura de La Yaguara,  junto a su hijo Luis Alfredo Moleiro Carrea, de 42 años, funcionario retirado del Ejército Nacional Bolivariano, cuando al tocar corneta a los participantes del sepelio, se presentó un cruce de palabras, originándose un intercambio de disparos. 

En el hecho también murió Freddy José Flores Vásquez, de 43 años de edad, quien laboraba como moto taxista de la Cooperativa Santa Teresa Express. 

El Cicpc aprehendió a Luis Alfredo Moleiro Carrea y a Darwin José López Graterol, este último funcionario activo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). 

Trascendió que Moleiro Carrea laboraba como asistente administrativo del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela.

Fuente: Globovision 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias