Asesinados dos jóvenes en Charallave - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Varios jóvenes que se encontraban conversando fueron sorprendidos, cuando motorizados llegaron al lugar y les dispararon, la noche del lunes, en el callejón Los Evangélicos del sector El Dividive, municipio Cristóbal Rojas. 

Dos fallecidos fue el saldo de la arremetida, Las victimas fueron identificados como Ángelo David Marino Lazo, de 22 años, y Yunior Antonio Rivas Terán (20).

El tiroteo se registró alrededor de las 8:15 pm cuando los muchachos estaban reunidos en el callejón. Los autores de los disparos serían integrantes de la banda de «Juan Carlos». 

Todos corrieron para salvar su vida, pero las balas alcanzaron a los dos jóvenes. Marino Lazo cayó muerto en la vereda 4, mientras que Rivas Terán corrió pidiendo auxilio y llegó a su casa malherido. 

Fue socorrido por sus familiares, quienes lo llevaron en ambulancia de los Bomberos de Miranda al puesto de Pronto Socorro de Charallave, donde expiró tras su ingreso. 

Los cuerpos fueron llevados a la morgue por funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc. En el sitio se colectaron cinco conchas calibre 9 mm, un proyectil y un blindaje, indicó el inspector Enis Perdomo, jefe de ente investigativo. 

Marino Lazo era albañil a destajo. Estuvo preso en el penal Yare II, por robo, en 2012. 

Rivas Terán cursaba tercer semestre de construcción civil en la Unexpo. Era el mayor de dos hermanos y deja una niña de 3 años. Trabajaba en depósitos de Farmatodo, en Río Tuy. 

La madre de  Rivas Terán contó a la prensa que su hijo, quien el pasado lunes había comenzado a trabajar en la empresa Farmatodo, ubicada en la zona industrial Río Tuy de Charallave, llegó a su casa cerca de las 4:00 de la tarde. El joven se duchó, comió y se sentó frente al computador a revisar el internet.. A eso de las 7:30 pm cuando un amigo llego a la casa y lo llamo, “Mi hijo salió de la casa y como a los 20 minutos regresó bañado en sangre gritando ¨cierra la puerta¨, ¨llévame a un hospital; no me dejes morir¨, y al ratico me dijo ¨mami te amo¨ y murió”, contó la atribulada mujer en las afueras de la Medicatura Forense del Tuy, la mañana de ayer.Rivas Terán cursaba tercer semestre de construcción civil en la Unexpo. Era el mayor de dos hermanos y deja una niña de 3 años

Las autoridades esperan que los familiares de Marino Lazo acudan a la morgue en las próximas horas.

Los detectives del Eje contra Homicidios del Cicpc de la región acudieron al sitio del doble crimen e iniciaron las investigaciones de rigor. La primera conjetura de los funcionarios es la venganza, pero no descartan otras hipótesis.

En el sitio los pesquisas colectaron cinco conchas disparadas por una pistola calibre nueve milímetros


Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias