Asesinado hermano de candidato a alcalde por la MUD en Aragua - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

En un hecho que las autoridades investigan bajo el posible móvil de robo o sicariato, fue asesinado a tiros Daniel de Jesús Guárate Pinto (45), hermano del candidato por la Mesa de la Unidad (MUD) a la alcaldía de Mario Briceño Iragorry de Aragua, Delson Guárate.

En el crimen, registrado a las 7:50 de la mañana de este viernes en la urbanización Base Sucre de Maracay, también perdió la vida un empleado.

 

El doble homicidio tuvo lugar en la calle 4 de Base Sucre, donde la víctima tenía su vivienda en construcción. Versiones de testigos indican que Guárate llegó a bordo de su camioneta tipo Pick Up, marca Mazda, modelo BT-50, placas A22BK7M para llevar a unos albañiles hasta la residencia. Al parecer era seguido por sujetos desconocidos a bordo de un vehículo Mazda 3, color plata; y otros dos hombres que se desplazaban a bordo de una moto. Al detenerse en el inmueble, el parrillero llegó directo a la camioneta y supuestamente le disparó al copiloto Jean Carlos Delgado (27) quien resultó con una herida de bala en el tórax.

 

Aparentemente, Daniel Guárate se bajó para auxiliar al herido pero le asestaron tres disparos en la cara. Perdió la vida en el sitio. El autor de los disparos abordó el Mazda 3 que le hacía espera y otro sujeto descendió de ese vehículo y subió como parrillero en la moto para emprender la huida vía Mariara.

Fuente: El Carabobeño

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias