Asesinada mujer de 1 escopetazo en Cabimas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Moraima Josefina Jiménez Peña, de 43 años, fue asesinado ayer de un escopetazo en la cien en un crimen que ocurrió en el barrio Horizonte a la altura de Las Cabillas en el municipio Cabimas.

Nelson Eduardo Parral Ollárvez, de 23 años, y la pareja de la víctima, es el principal sospechoso del homicidio. Ambos habían procreado nueve hijos.

«A eso de las 6:30 de la mañana una fuerte detonación despertó a sus hijos. Al asomarse, uno de ellos por la ventana vio salir a Nelson Eduardo Parral Ollarvez de la pieza donde convivía con su madre. Les pareció sospechosa la situación y nos llamaron para ir hasta el lugar para saber de Moraima. La sorpresa fue encontrarla muerta en su casa», comentó Marielvis Jiménez, hermana de la mujer.

Alegados a la dama señalaron que el hombre consume drogas. Hace 14 días, la mujer decidió terminar la relación con su pareja por maltrato. 

Horas antes del asesinato, Moraima se encontraba en una reunión familiar cuando llegó, Parral, bajo efectos de alcohol, y se la llevó del lugar.

Fuente:El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias