AN aprobó dos créditos adicionales para el CNE - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – En la sesión ordinaria de este martes la plenaria de la Asamblea Nacional (AN) aprobó un crédito adicional al presupuesto de gastos vigentes del Consejo Nacional Electoral (CNE) por la cantidad de 1.500,6 millones de bolívares.

Dichos recursos permitirán que el pueblo venezolano pueda acudir a las urnas y elegir a concejales y alcaldes en las elecciones del próximo 8 de diciembre.

Al respecto, José Morales, diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), manifestó que con los recursos aprobados este martes se está garantizando el derecho que tiene todo el pueblo venezolano de participar en las elecciones municipales.

Asimismo la plenaria aprobó otro crédito adicional para el CNE por la cantidad de 465.2 millones de bolívares para cancelar aguinaldos de 6.073 trabajadores activos, jubilados y pensionados de la institución.

De acuerdo con la información del portal web de la Asamblea Nacional, los recursos aprobados honraran lo establecido en la Contratación Colectiva del CNE.

Fuente: AVN

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias