Afiuni: No ha llegado la boleta de excarcelación del Juzgado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Afiuni: No ha llegado la boleta de excarcelación del Juzgado

 

Los abogados José Amalio Graterol y Thelma Fernández aún esperan que la juez Marilda Ríos envíe el documento al Destacamento 52 de la Guardia Nacional para que María Lourdes Afiuni pueda celebrar su cumpleaños en libertad.

«Para quienes preguntan no ha llegado decisión, ni boleta del Juzgado. Seguimos en la espera», escribió en la red social Twitter, María Lourdes Afiuni.

Este viernes la fiscal Luisa Ortega Díaz solicitó a la titular del Tribunal 17 de Juicio, Marilda Ríos, la medida de libertad condicional con presentación cada 15 días, prohibición de salida del país y de hablar a los medios de comunicación.

Asimismo, la jueza agradeció a todos los venezolanos que a través de su cuenta @mariafiuni que han enviado mensajes de solidaridad y de felicitaciones por el día de su cumpleaños.

«Gracias a todos por sus mensajes, tratando de responderlos todos. Ustedes quienes me acompañan día a día desde hace 3 años, 6 meses», expresó.

Los abogados José Amalio Graterol y Thelma Fernández aún esperan que la juez Marilda Ríos envíe el documento al Destacamento 52 de la Guardia Nacional.

Fuente:EL NACIONAL

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias