Aeropuertos de Falcón prevén gran flujo durante vacaciones - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Coro – El presidente del Instituto de Aeropuertos de Falcón, Humberto Arciniegas, estimó que para la venidera temporada vacacional el terminal aéreo prevé movilizar más de 15.000 pasajeros.

Funcionarios de los organismos de seguridad en las inmediaciones de los aeropuertos José Leonardo Chirinos, en Coro, y Josefa Camejo, en Punto Fijo estarán activados declaró Arciniegas. 

A su vez añadió que se gestionó un incremento en la frecuencia de los vuelos desde el Josefa Camejo, sobre todo en los destinos internacionales.  

«La gran afluencia de pasajeros procede de las islas Aruba y Curazao, pues muchos de los usuarios usan estos vuelos para realizar conexiones de vuelos internacionales. En este sentido, las empresas que viajan hacia estos destinos han solicitado un permiso para la activación de vuelos especiales durante la temporada», aseguró.

Estimó que podría haber uuna frecuencia de cuatro a ocho vuelos por día.

Detalló que la empresa Conviasa incrementará su frecuencia de vuelos,  mientras que Aserca evalúa hacerlo, con respecto a las salidas y entradas nacionales.

800NOTICIAS

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias