Adultos mayores los primeros en visitar La Orchila como destino turístico - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Adultos mayores los primeros en visitar La Orchila como destino

turístico.

El Gobierno Nacional continúa desplegado atendiendo a la población venezolana para otorgarle la mayor suma de felicidad posible, garantizándole la seguridad social, manifiesta Héctor Rodríguez.

50 adultos mayores, pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, IVSS, se encuentran en el Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas, para ser trasladados a la Isla La Orchila. Esto dentro del programa de turismo social que impulsa el Gobierno Bolivariano.

El vicepresidente para el Área Social Héctor Rodríguez, destaca que esta actividad le permite a los adultos mayores disfrutar de un día diferente, “es parte del esfuerzo del Gobierno Bolivariano del Gobierno chavista, que estamos haciendo a nivel nacional para garantizar la mayor suma de felicidad posible y de seguridad social”

Rodríguez recuerda que “el comandante presidente Hugo Chávez nos dio la tarea de lograr la universalización de las pensiones y de la seguridad social. Y eso no es solo el aporte económico, sino que es toda una política de acompañamiento que tiene que ver con la recreación, el turismo, la cultura, el deporte”.

Con este viaje se inaugura esta dependencia federal como destino turístico, hay que destacar que en la misma funciona la Base Aeronaval capitán de navío Antonio Díaz y las visitas se realizan mediante permisos.

Fuente:VTV

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias