Adjudican 130 viviendas a afectados por Lago de Los Tacariguas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas .- En el estado Aragua se inició el proceso de adjudicación de 130 viviendas del sector primario a familias de La Punta y Mata Redonda, afectadas tras el crecimiento del Lago Los Tacarigua.

Entre las viviendas adquiridas se encuentran town house, apartamentos y penthouse, ubicados en los complejos residenciales Portal de San Luis, en Valencia, estado Carabobo, y Las Carolinas, Valle Jardín, Los Lelos y Santa Bárbara, en Aragua.

De acuerdo a nota de prensa, en el urbanismo La Punta quedan 33 familias que esperan por la adjudicación de viviendas. Éstas tendrán prioridad para optar a la nuevas casas. 

Además de la compra de estas viviendas, el Gobierno Nacional aprobó en octubre pasado la construcción de 2.000 nuevas viviendas en Maracay, estado Aragua, para beneficiar a familias afectadas por el crecimiento del lago.

Las zonas afectadas también han sido abordadas a través del Gobierno de Calle, mecanismo a través del cual se han hecho inspecciones en estos lugares y se ha sostenido encuentros con las familias afectadas por la situación.

 

Información AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias