Adan Chávez asegura que perdieron la alcaldía por un escaso margen - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, calificó como «una baja sensible» la pérdida de la Alcaldía del municipio Barinas ganada por el candidato de la oposición, José Luis Machín Machín, quien obtuvo 50,55% de los votos.

Hizo estas declaraciones en rueda de prensa del Comando Bolívar-Chávez, luego de los comicios del 8 de diciembre.

«En el estado Barinas hemos tenido una baja sensible al no tener la Alcaldía del municipio central. Estamos saliendo fortalecidos de esta batalla del 8 de diciembre», dijo.

Aseguró que perdieron la Alcaldía de Barinas por un «escaso margen, casi llega a los dos puntos de diferencia, un margen muy escaso. Es importante destacar que en todo el estado tenemos el 54 por ciento de los votos. Además tenemos nueve alcaldías y la oposición logró ganar dos».

Atribuyó la derrota a la posición «divisionista, oportunista de Abundio Sánchez y el grupo que lo acompaña», quienes son culpables de que perdieran la Alcaldía de Barinas. «La diferencia es poca, aproximadamente 1600 votos», reveló.

Reconoció «la excelente labor y transparencia» del Consejo Nacional Electoral (CNE), en todas sus oficinas. Acotó que reconocen todos los resultados que ha estado emitiendo el ente electoral.

«En el estado Barinas tenemos muchos motivos para celebrar. La revolución bolivariana le hemos cumplido a Chávez. El estado Barinas sigue siendo tierra roja, rojita», afirmó.

Fuente: El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias