Activarán móviles de cedulación este viernes en Mérida - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) instalará este viernes seis módulos de cedulación en el estado Mérida.

De acuerdo con una nota divulgada por el Saime, las oficinas itinerantes estarán ubicadas en la parroquia Juan Rodríguez Suarez, sector Zumba la Parroquia, Estadio Metropolitano; en la parroquia Jacinto Plaza, sede de la Circunscripción Militar del estado Mérida y en la parroquia Milla, Av. 4 con calle 16 quinta San Isidro, estas tres situadas en el municipio Libertador.

Los interesados también podrán acudir a los operativos que estarán activados en la parroquia Presidente Páez, Av. 15 Sede de La Cámara Municipal en el municipio Alberto Adriani; en la parroquia El Llano, sede Saime Tovar, en el municipio Tovar y en la parroquia Nueva Bolivia, Casa de los Saberes en el municipio Tulio Febres Cordero.

Para más información, los ciudadanos podrán visitar el portal web www.saime.gob.ve o comunicarse a través del número 800-SAIME-00 (0800-72463-00).

Fuente: AVN

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias