Activados puntos de cedulación en seis parroquias de Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) realiza este martes jornadas de cedulación en seis puntos de la ciudad capital, para que los ciudadanos tramiten o renueven su documento de identidad.

Con sólo presentar la copia de la cédula de identidad vencida o extraviada, quienes requieran un nuevo documento podrán acudir a la parroquia Sucre, específicamente al Sector Estrella de David, La Baranda, en el sector Gramoven y al Parque del Oeste Alí Primera, sector Gato Negro.

De acuerdo con el cronograma del Saime, publicado en su sitio web, habrá móviles de cedulación en la Plaza Caracas (parroquia Catedral); Esquina Puente a Rondón, número 50, San Agustín del Norte (San Agustín); Consejo de la Cámara Municipal, esquina Cuño detrás Del Ministerio de Educación (Altagracia). 

También habrá móviles de cedulación en los espacios del Centro de Participación Popular «Aquiles Nazoa», ubicado al lateral de la Plaza Capuchinos, Fundapatrimonio (San Juan) y en el Fuerte Tiuna, Circunscripción Militar (El Valle). 

Fuente: AVN

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias