Acceso hacia el Distribuidor Longaray en El Valle fue inaugurado este viernes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, junto al Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, y el candidato a la Alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas, inauguraron este viernes el acceso vial desde la autopista Valle-Coche hacia el distribuidor Longaray.

Se trata de una rampa de acceso de 400 metros que, además, sirve como distribuidor pues permite el retorno de los autos con destino al centro de la ciudad. Está acción, destacó El Troudi, no se trata de “una improvisación de última hora, sino de hechos concretos con base a una correcta planificación que ha venido mostrando avances en corto tiempo”.

Hasta ahora, los habitantes de la popular parroquia El Valle sólo podían ingresar a esta zona desde la autopista por dos accesos: desde el distribuidor La Bandera y desde Coche. Esto implica que por un trayecto de cuatro kilómetros no hay otro punto de entrada a la zona.

“Esto va a permitir descongestionar los distribuidores de El Valle-Coche, y solucionará  30% el tráfico”, enfatizó el ministro de Transporte Terrestre.

Por su parte, el alcalde Jorge Rodríguez manifestó su satisfacción por esta obra que realizó el Ejecutivo Nacional. “No tengo duda que esto mejorará la movilidad de los caraqueños”.

La rampa de acceso consta de 400 metros y tiene una altura máxima de 2,50 m con un canal en un solo sentido, el cual beneficiará a 800.000 usuarios.

Fuente: VTV

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias