81 hospitales del occidente del país reciben más de Bs 27 millones para mejoras en el servicio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Maracaibo – Un total de 81 hospitales, situados todos al occidente del país, recibieron este viernes la cantidad de 27.350.000 bolívares para las mejoras en el servicio de atención médica al pueblo.

El director de hospitales del Ministerio de la Salud, Freddy Parra, detalló que los centros hospitalarios están ubicados específicamente en los estados Zulia, Mérida, Falc y Trujillo.

En un acto desde el Zulia, Parra explicó que los centros públicos de salud podrán usar los recursos «en las necesidades que tengan en el momento, como la compra de medicamentos, insumos médico-quirúrgicos o reparaciones de infraestructura», detalló Parra, quien indicó que luego cada director debe formalizar una entrega de cuentas sobre los gastos.

Por su parte, la secretaria de Salud de Zulia, Tania Mesa, indicó que en ese estado se lleva adelante un trabajo profundo e integral en la atención médica y de la infraestructura de hospitales y ambulatorios. 

Informó que fueron entregadas 6 ambulancias para municipios foráneos del estado, las cuales se encuentran equipadas para la atención de las emergencias de los pacientes que ingresen en los hospitales de la región.

Fuente: AVN

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias