7,9 kilos de cocaína dentro de una figura religiosa fue incautada por la GN - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) encontraron 7,980 kilos de cocaína dentro de una figura religiosa, que iba a ser enviada por una empresa de encomiendas ubicada en el municipio Chacao, estado Miranda, con destino la Provincia de Quebec, en Canadá.

La Oficina Nacional Antidrogas (ONA) informó en nota de prensa que la incautación fue lograda por una comisión de tres efectivos de la GNB que se encontraban en servicio en la referida empresa de encomiendas, mientras realizaban chequeos de rutina de los paquetes con destinos internacionales.

La droga se encontraba oculta dentro de una escultura alusiva a una figura religiosa en una caja de madera. El remitente registró como dirección, presuntamente, un edificio en el sector Los Cocos, del estado Nueva Esparta, y el destinatario retiraría la encomienda en  Sherbroake, Provincia de Quebec, Canadá, detalló la ONA.

La Fiscalía recibió la notificación del caso, mientras que la droga se encuentra bajo resguardo judicial en sala de evidencia, a la espera de la autorización del Ministerio Público para su incineración, tal como establece la Ley Orgánica de Drogas.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias