5 periodistas renuncian al canal televisivo Globovisión - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La periodista Cecilia Colmenarez, quien se desempeñaba como coordinadora de Información Matutina del canal Globovisión, renunció hoy a su cargo, según confirmó vía telefónica a Últimas Noticias.

Aunque no quiso ofrecer más detalles, se comprometió a explicar los motivos de su salida del canal al terminar otras reuniones.

Últimas Noticias también pudo conocer que la periodista Gabriela Onetto habría presentado también su renuncia al canal. Entretanto, la periodista Mariana Reyes, quien formó parte de Globovisión, aseguró vía Twitter que los periodistas de la “antigua Globovisión” estarían evaluando una renuncia masiva.

Se trataría de la respuesta a la manera en que la empresa de televisión decidió darle cobertura a los sucesos ocurridos este miércoles 12 de febrero en Caracas y otras ciudades del país.

Colmenarez y Onetto se habían mantenido en Globovisión luego del cambio de propietarios que tuvo el canal.

En horas de la tarde de este jueves también se conoció que Jessica Morales y Beatriz Adrián se retiraron de la planta en protesta por el tratamiento informativo a los sucesos del 12 de febrero. Además Elizabeth Gaona, también coordinadora de información, se desligó de la planta.

Fuente: ÚN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias