4,4 Kg de cocaína con destino a España fueron incautados por la GNB en Maiquetía - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- Un comando antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) desplegado en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía incautó el pasado martes un cargamento con 4,405 kilogramos de cocaína que llevaban como destino la ciudad de Madrid, España.

A través de un boletín de prensa, la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) detalló que la droga iba oculta en una escultura religiosa que pretendía ser cargada en el vuelo IB6674 de la aerolínea Iberia.

«La droga se encontraba en el interior de una caja con la descripción del logo de la empresa de encomiendas, específicamente, dentro de una escultura alusiva a una imagen religiosa (Virgen) en colores rojo, amarillo y dorado, confeccionada en material sintético», especifica el boletín.

El grupo comando, pertenecientes al destacamento 53, practicó la prueba de orientación la cual arrojó resultado positivo para la droga tipo cocaína con un peso de 4,405 kilogramos. El mismo fue recibido por la fiscal auxiliar 6º del Ministerio Público del Circuito Penal del Estado Vargas.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias