105 motos confiscadas a guarimberos irán a remate público - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nicolás Maduro, informó la noche de este jueves que las 105 motocicletas, muchas de ellas de alta cilindrada, que fueron confiscadas a quienes en las últimas horas han alterado el orden público en el municipio Chacao del estado Miranda, al este de Caracas, serán llevadas a remate público.

«Las saco a remate público. Kilúos fascistas, también van para el bote», dijo, pues muchos de los dueños de las motocicletas al verse acorralados huyeron dejando las unidades en la vía.

El jefe del Estado en un mensaje a la nación, transmitido en cadena de radio y televisión, desde el Palacio de Miraflores, explicó parte del reporte recibido donde se le informa la incautación de las unidades tras un operativo realizado entre la avenidas Luis Roche y Francisco de Miranda de Altamira, sector de Caracas que en la víspera fue víctima de la arremetida fascista y que obligó a un gran despliegue para mantener el control del orden público.

El director nacional de la Policía Nacional Bolivariana, Manuel Pérez Urdaneta, mediante un pase vía satélite mostró las unidades y explicó que en la operación se capturaron a seis hombres y una mujer, que fueron presentados ante la Fiscalía 16 del Ministerio Público. Comentó además que el funcionario Edinson Santamaría resultó herido por impactos de bala, se encuentra fuera de peligro.

El Mandatario nacional comentó: «Les vamos a quitar todas las motos que tengan para infiltrarse y decir que son chavistas (…). Yo no mamo gallo, cuando digo algo, sé lo que estoy diciendo», increpó el Presidente venezolano dirigiéndose a quienes insisten en la violencia como el camino para dirimir diferencias políticas, en un intento por sembrar odio y violencia y propiciar una intervención extranjera.

Reiteró lo que ya había advertido sobre presuntos bolivarianos, que a bordo de motos se desplazaban por el este de Caracas lanzando tiros al aire o en otras ocasiones hasta golpeando puertas de casa, acciones que acompañaban de consignas a favor del Gobierno Bolivariano.

«Ayer lo hicieron y son capaces de hacerlo mil veces, porque están pagando sicarios. Ahora estas motos van a manos del pueblo. Garanticen que cada uno de los responsables sea presentado ante los tribunales, y como tenemos tantos videos y agresiones revisemos uno por uno para aportar todas las pruebas ante tribunales, porque estas páginas de violencia y tensión no vuelvan a repetirse».

Aspira que «más nunca a nadie se le ocurra llamar a un ataque para derrocar a un gobierno electo de manera legítima. Vayamos pasando la página de este golpe de Estado continuado», aseveró.

 

Información Entorno Inteligente

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias