Es negado el permiso a bioanalistas para marchar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

En el Día del Bioanalista el sector de trabajadores de la salud marchará hasta la Defensoría del Pueblo, ubicada en la avenida Urdaneta de Caracas, para exigir las respuestas sobre la grave crisis sanitaria que vive el país por falta de materiales médicos.

En la plaza Las Tres Gracias, frente a la UCV, comenzaron a concentrarse desde las 10:00 am. En el lugar está el presidente de la Federación Médica de Venezuela, Douglas León Natera y la presidenta del Colegio de Bioanalistas de Caracas y Miranda, María Cabrera.

Cabrera señaló que el lunes notificaron de la marcha a la Alcaldía de Libertador.

Además, se incorporó la dirigente estudiantil y miembro de Voluntad Popular, Gaby Arellano, quien señaló que los estudiantes apoyan la movilización “porque el gobierno tiene la obligación de garantizar el derecho a la salud de los venezolanos”.

La marcha concluirá con la entrega del documento “Compromiso con Venezuela”, en el que los gremios del sector salud exponen la crisis que viven los venezolanos que necesitan ser atendidos y hacen algunas propuestas que contribuyan a darle solución.

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias