MP condenó a residente de Cabima a pagar Bs. 13.377 por poner música muy alta - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Ante la solicitud de enjuiciamiento presentada por el Ministerio Público, fue condenado Rudy Álvarez Pereira a pagar 13.377 bolívares, luego de admitir que perturbó a los vecinos del sector El Lucero, parroquia Jorge Hernández del municipio Cabimas, cuando escuchaba música a alto volumen, situación denunciada el 19 de agosto de 2013. La información fue difundida a través de una nota de prensa del Ministerio Público.

En la audiencia de juicio, el fiscal municipal primero de Zulia, Daniel Alvarado, pidió el enjuiciamiento de Álvarez Pereira por la comisión de las siguientes faltas: desobediencia a la autoridad y perturbación a la tranquilidad pública y privada, previstas y sancionadas en los artículos 483 y 506 del Código Penal, respectivamente.

Tras la admisión de los hechos por parte del hombre, el Tribunal 1º de Juicio del Zulia, extensión Cabimas, lo condenó al pago de 125 unidades tributarias equivalentes a 13.377 bolívares.

El referido día, un grupo de vecinos del sector El Lucero acudió a la fiscalía municipal, debido a que tenían más de dos años presentando problemas con el contraventor (Álvarez Pereira), quien escuchaba música a alto volumen en su casa, generando ruidos molestos en la zona.

El Ministerio Público inició la investigación, la cual permitió determinar la responsabilidad del hombre.

Es importante señalar que la Fiscalía Municipal Primera de Zulia fue inaugurada el 27 de septiembre de 2012.

Está ubicada en el edificio 101 del Centro Cívico de Cabimas y atiende las parroquias Arístides Calvani, La Rosa, Jorge Hernández, Carmen Herrera, Ambrosio, San Benito, Punta Gorda, Rómulo Betancourt y Germán Ríos Linares.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias