Ministro García Plaza: Viajeros por ferry entre Pto La Cruz y Margarita se ha incrementado 40% - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Ministro de Transporte Aéreo y Acuático, Hebert García Plaza, informó que, en relación con 2013, se incrementó en 40% el flujo de pasajeros desde el terminal de ferrys de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, hacia el estado Nueva Esparta durante las festividades de Carnaval.

«Los indicadores nos reportan que las proyecciones llegarán a más de 60 mil personas para este asueto. También podemos decir que en el Aeropuerto de Maiquetía se han movilizado más de 90 mil personas y que esto nos lleva a que superaremos la meta de más de 200 mil viajeros en este asueto», expresó el ministro.

El gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, indicó que el Aeropuerto Internacional José Antonio Anzoátegui han recibido más de 6.700 pasajeros que decidieron pasar estos carnavales en la entidad.

«Eso es un indicador del sentimiento del pueblo venezolano y estos (opositores) siguen luchando contra la corriente, intentan sacrificar al pueblo los días de asuetos, los días de carnaval que son tradiciones para nuestros niños y niñas», recalcó el gobernador.

Fuente: El Mundo

Síguenos por @800noticias