Ministra Rodríguez: «La respuesta del Gobierno ha sido de respeto de los DDHH» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

«La respuesta del Gobierno ha sido con firmeza, con autoridad y principalmente respetuosa de los Derechos Humanos», aseguró la ministra de Comunicación e Información (Minci), Delcy Rodríguez, durante una entrevista realizada en el programa Cara a Cara, transmitido por HispanTV.

Denunció que las protestas comenzaron «siendo una manifestación de estudiantes. Minutos después que se retiran los estudiantes vemos la aparición sorpresivamente de bandas de muchachos muy bien formados (…) Hemos visto los videos, las formas como se mueven estos muchachos, tienen actuación de bandas prácticamente paramilitares».

La titular del Minci destacó que la revolución Bolivariana va hacia un proceso de radicalización de la acción en materia económica y política. «Nosotros vamos a un proceso de radicalización de la acción, no solamente de Gobierno sino de nuestras organizaciones», indicó.

Aseguró que «el pueblo chavista ha estado sometido a cualquier tipo de provocaciones durante todos estos días y su respuesta ha sido movilización en las calles de manera pacífica».

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias