Maduro: Este viernes económico fue excelente - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- Nicolás Maduro, destacó que este viernes económico ha sido excelente con la inauguración de la planta de Lácteos Yare, ubicada en el Complejo Agroindustrial Ezequiel Zamora, en el estado Miranda, desde donde se dirige al país. 

«El viernes es un día muy bueno para el balance de la semana y muy bueno para trazar las líneas de trabajo hacia el futuro. El viernes económico de hoy ha sido excelente», señaló desde este complejo agroindustrial.

Dicha planta, dijo, contó con una inversión de 54 millones de dólares provenientes del Fondo Chino Venezolano. Se trata de una planta que tiene la capacidad de procesar leche completa y descremada en envases de 900, 400, y 200 mililitros.

Actualmente, trabaja con leche, para ser procesada, procedente de los estados Barinas, Guárico, Falcón y Miranda. En cuatro meses esta planta recibirá leche del estado Aragua y otras regiones de Miranda como Barlovento.

Maduro, celebró asimismo, los anuncios del vicepresidente para el Área Económica, Rafael Ramírez, sobre el Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad 2) que comenzará a operar este lunes 10.

«Un sistema complementario para ir fortaleciendo todo el sistema cambiario venezolano y seguir alimentando la economía en su proceso de crecimiento, de trabajo», dijo el jefe de Estado.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias