Corpologística establecerá “precios justos” en fletes de mercancía - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La Corporación Nacional de Logística y Transporte de Carga (Corpologística) establecerá «precios justos» en los fletes.

«Una corporación con eficiencia y precios justos, garantizar que sea un marcador para el precio justo», afirmó Jorge Arreaza, vicepresidente de la República, en el acto de lanzamiento.

De acuerdo a los datos oficiales, Corpologística cuenta con 4 mil unidades de transporte y llegará a 9 mil, según anunció Arreaza. El funcionario precisó que las unidades de transporte que las autoridades decomisen por estar relacionadas con el contrabando de extracción también se sumarán a la flota de la empresa. Hasta ahora están retenidos 1.147 camiones por ese motivo.

Haiman El Troudi, ministro de transporte Terrestre también expresó que «sabremos cuál es el precio justo» y manifestó que «en este eslabón estamos tratando de cerrar el círculo» en lo relacionado con la comercialización y distribución de productos.

Por su parte, Hebert García Plaza, ministro de Transporte Acuático y Aéreo, dijo que Corpologística es una «gran corporación que articula al sector público y privado». Destacó que desde esa institución se podrá «hacer una planificación correcta de la logística del sector de carga».

Fuente: El Univesral

Síguenos por @800noticias