Flores y colores rigen moda playera - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Las venezolanas amamos estar a la moda y lucir bellas en cualquier momento y lugar, por esa razón buscamos tener trajes de baños que nos hagan ver radiantes y sexy. Para la Gerente Comercial de la Tienda Calipso, Katiuska Lozano “la venezolana se caracteriza por ser una mujer que le gusta ser el centro de atención por eso siempre se les ve buscando las mejores piezas playeras, y es lo que nosotros buscamos en Calypso, ofrecerle calidad”.
Asimismo destacó que lo mas importante a la hora de escoger una pieza es que se tenga en cuenta el tono de piel a la hora de escoger el color del traje de baño, así como también prestar atención “a los rollitos de nuestros cuerpos que no queremos resaltar, y hoy día no es tan complicado porque hay una gama de diseños que pueden cumplir las expectativas de muchas mujeres”, acotó.

Para Lozano, quien recibe todas las marcas de trajes de baños de marcas nacionales e internacionales, los diseños más buscados son los estampados de flores y muchos colores, también les piden mucho los top y las tangan tipo semi hilo, “sin embargo seguimos teniendo esas fans de los hilos o piezas muy pequeñas. También tenemos trajes de baños muy conservadores que van desde los clásicos enteros o dos piezas que cubre el abdomen”, comentó.

“Las mujeres no dejaremos de tener esa práctica y clásica tanga negra que nos saca de apuro en muchas ocasiones, ya que la podemos combinar con cualquier otra pieza superior de diferente color”, añadió Lozano.

Los trajes de baños aunque parecen ser fáciles a la hora de escoger, es una tarea ardua ya que cada mujer posee un cuerpo distinto, algunas son más caderonas, otras poseen bustos más exuberantes, lo importante es sentirte cómoda con lo que vayas a lucir.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»43911″,»attributes»:{«alt»:»»,»class»:»media-image»,»height»:»346″,»typeof»:»foaf:Image»,»width»:»480″}}]]

Lisbeth Brazón

brazonlisbeth@gmail.com

@lisbethbrazon

@800noticias

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias