Exhibe tus diseños y creaciones con «Talento» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Hemos visto con agrado como diseñadores venezolanos han emergido actualmente, produciendo piezas hermosas, sin embargo a la hora de venderlas o llevarlas al público se hace tarea difícil, por esa razón nace » Talento» , un punto de encuentro para que todos estos creativos puedan exponer sus diseños. La directora creativa de Talento Irene Sadovnik dice que “esta tienda busca apoyar a todos aquellos diseñadores venezolanos, que cuenten con un lugar donde puedan mostrar al público que en Venezuela también podemos hacer piezas increíbles”.«Talento» da la oportunidad a diseñadores de tener un espacio con el objetivo de reforzar sus  nombres y sean reconocidos en por los venezolanos, así cuando escuchen el nombre de Guayabita lo relacionen fácilmente con el glamour de sus camisas blancas, o los inconfundibles diseños de Mariana Camacho, entre otros. Actualmente «Talento» cuenta con dos tiendas, la más grande en el Centro Comercial Tolón Fashion Mall, donde exponen 12 diseñadores y la tienda ubicada en el Centro Comercial Paseo El Hatillo con 8 diseñadores.

Entre los diseñados que exhiben en Talento esta: No pise la Grama de Daniela Panaro; Demasiado Bazar, Kathamandú, Ruleta Rusa, Anello Creaciones, Veroo Rahn, Mig Flores, Federica Padula, Vivian Genoun y Made in Caracas, además de Guayabita, Mariana Camacho, Valentina Gordon, Juan Ignacio Ormeño, Constanza Oquendo, Nabel Martíns, Boneca, por Andrea Rojas; Patricia Fumo y Natalia Mazzei.

Sadovnik resalta que los requisitos que se deben tener para exhibir en Talento es el estándar de calidad, pulcritud y de finos acabados en sus piezas, ya que el mercado venezolano es muy exigente. “Es importante la capacidad de producción ya que las piezas rotan muy rápido”, apuntó.

Asimismo señaló que sus proyecciones están enfocadas en la expansión a nivel nacional entre Maracay y Valencia; y a nivel internacional entre Panamá, Perú y Miami.info@talento.ve.com

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»38840″,»attributes»:{«alt»:»»,»class»:»media-image»,»height»:»269″,»style»:»display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;»,»typeof»:»foaf:Image»,»width»:»480″}}]]

Lisbeth Brazón

brazonlisbeth@gmail.com

@lisbethbrazon

@800noticias

800noticias.com

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias