Diseñadora Venezolana crea vestimenta urbano casual para jóvenes y adolescentes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La tendencia casual urbana es una de las categorías preferidas de los adolescentes y jóvenes al vestir, ya que abre una ventana para un look sencillo con un toque de sofisticación y elegancia. Por tal motivo la diseñadora Inés Ortiz, egresada del Instituto de Diseño de moda Bivril, se ha dedicado a crear vestimenta para este target de jóvenes que buscan verse y sentirse diferentes.

Ortiz quien tiene 3 años trabajando en el mundo del diseño, creo la marca de vestimenta RosaTrending y señala que quiere llegar a esas personas que no quieren pasar desapercibidas y para ello crea piezas irreverentes con una magia bien vanguardista y un toque de eso que define como humor negro, que “no es más que mezclar dos tendencias que no están relacionadas entre sí. Un ejemplo sería fusionar una pieza muy rosa y pop con otra de estilo rockero”, comentó.

La diseñadora destaca que sus creaciones también se ven influenciadas por el medio en que se desenvuelve, en el día a día, en el clima, y cualquier cosa que llame su atención, “siempre hay elementos que me inspiran a la hora de diseñar y trato de mezclarlos para obtener una pieza que sea útil pero a la vez llamativa”, acota.

Ortiz señala que un estilo casual no es precisamente un look desaliñado, implica comodidad pero también debe ser impecable.“Un outfit urbano o casual debe resaltar belleza y bienestar, para que las personas puedan desenvolverse en cualquier contexto de la vida cotidiana, pudiendo estar bien presentable tanto en el trabajo como para una cena”, añadió. Cabe destacar que las vestimentas muy elegantes y formales se han dejado para ocasiones puntuales o específicas,  ya no se usa con tanta frecuencia como en años pasados. (@rosapardotrending).

Lisbeth Brazón

brazonlisbeth@gmail.com

@lisbethbrazon

@800noticias

800noticias.com

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias