Caracas a pocos días de su aniversario 447 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La ciudad de Caracas celebrará su 447 aniversario, a partir de la semana del 20 de julio hasta el 3 de agosto con diversas actividades culturales como operas en el Teatro Municipal o eventos deportivos tales como la maratón de 21k a lo largo de todo el Municipio Libertador deportivas. Con información de AVN.

La programación de la Semana de Caracas comenzará el próximo domingo a las once de la mañana con la celebración del Día del Niño en el Teatro Municipal, donde la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC) ofrecerá un espectáculo especial para toda la familia.

Los amantes de la lectura podrán asistir, desde el 25 de julio hasta el 3 de agosto, al Parque Los Caobos, donde se realizará la 5ta edición de la Feria del Libro de Caracas que contará con más de 103 stands nacionales e internacionales.

Para el próximo 27 de julio se realizará la XIV Media Maratón Internacional Simón Bolívar, en la que los asistentes podrán correr 21 kilómetros distribuidos en nueve parroquias del municipio, reseñó la Alcaldía de Caracas en un boletín de prensa. 

En los espacios de la Plaza Diego Ibarra, propios y visitantes podrán disfrutar de los mejores conciertos de la ciudad durante una semana que también estará llena de música.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias