La nueva rampa de acceso de las Mercedes será cerrada temporalmente - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

A partir del próximo lunes 4 de agosto y durante cuatro semanas, el acceso hacia la rampa de incorporación de la avenida Río de Janeiro a la Autopista Francisco Fajardo, sentido oeste, permanecerá cerrado debido a los trabajos de construcción del nuevo puente de Petare, como parte de las soluciones viales que realiza el Gobierno Nacional en la ciudad capital.

«Desde lunes 4 de Agosto y por 4 semanas cierre total de rampa de incorporación de la avenida río de janeiro a la Autopista Francisco Fajardo,sentido oeste, el Llanito», escribió el ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, a través de su cuenta en Twitter @HaimanVZLA.

El Troudi, recomendó a los usuarios utilizar las vías alternas en la Avenida Río de Janeiro tomando la Calle Federación (Puente Baloa) conectando con Avenida Francisco de Miranda para enlazar a autopista por el Distribuidor Macaracuay.

«El Gobierno Bolivariano a través del @MinPPTT trabaja en soluciones viales para Caracas, pedimos disculpas por los inconveniente», agregó en la referida red social.

El pasado 26 de mayo, El Troudi señaló que estas iniciativas para el desarrollo de infraestructura vial, serán ejecutadas entre dos y seis meses  lo que  permitirá reducciones en  tiempos de circulación desde 30 minutos hasta una hora y media.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias