Hoy se instala la Conferencia de Paz con los Motorizados - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – El ministro para Transporte Terrestre informó que este jueves se instalará la Conferencia Nacional por la Paz y la Vida de Motorizados, con el objetivo de articular un plan que permita garantizar la tranquilidad del pueblo y combatir la criminalidad.

«Hoy instalaremos la Conferencia de Paz con los Motorizados. Participarán voceros de todos los estados del país», expresó a través de su cuenta en twitter @HaimanVZLA.

El pasado 24 de febrero el presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que el propósito de esta iniciativa es articular un plan que permita garantizar la tranquilad del pueblo y combatir la criminalidad.

El mandatario señaló como punto número uno de la agenda «asumir un modelo constitucional para proteger a las ciudades» de grupos fascistas, de la extrema derecha, que usan las motos para cometer actos violentos.

Asimismo, indicó que como parte de la agenda de paz de los motorizados se acordará «un conjunto de medidas para que sean garantes de que no se use una sola moto para cometer delitos contra el pueblo”.

Maduro planteó la necesidad de unir a los  transportistas de dos ruedas en un solo movimiento de motorizados a nivel nacional.

“Divididos no vamos a ningún lado, todos juntos somos Chávez”, puntualizó. 

Fuente: AVN

 

Síguenos por @800noticias