Médicos trabajan “incansablemente por la salud de Aragua” - 800Noticias
800Noticias
Salud

En nombre del gobierno de Aragua el mandatario regional Tareck El Aissami aseguró este sábado que su equipo sigue trabajando «incansablemente por la salud de Aragua».
«Se han hecho todos los estudios a todos los pacientes de diferentes patologías», dijo en una transmisión de Venezolana de Televisión, durante una reunión con el equipo de médicos del Hospital Central de Maracay (HCM).

Reiteró que en Aragua se está concentrando el ataque hacia la gestión de la revolución y destacó que Ángel Sarmiento, siendo presidente del Colegio de Médicos de Aragua, debe hacerse responsable por sus actuaciones, de cara a la que ha calificado como una campaña de terror hacia el pueblo.

«Respondemos desde el HCM», dijo, y anunció que «evaluaremos la creación de ocho nuevos quirófanos. Dijo además que se destinarán 440 millones de bolívares para la modernización del HCM destaca» y que 6.300 pacientes se operarán a través de este plan especial, aprobados por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Informó en detalle la aprobación de recursos por parte de Maduro para potenciar la salud en Aragua. Se estiman 13 mil millones para el área de neonatología.

«Ángel Sarmiento está prófugo de la justicia», reiteró y dijo que también Ramsés Milano, jefe adjunto al servicio de cirugía del hospital, debe desistir «de sus acciones terroristas» y reflexionar.

«Aquí nos hemos pronunciado una y un millón de veces desmintiendo la agresión terrorista que se tiene en contra del HCM. Basta ya de estos ataques y agresiones de esos médicos administrativos como Douglas León Natera», indicó.

«Exigimos la investigación contra el vicepresidente del Colegio de Médicos. Aquí están los médicos trabajando. Basta de esta campaña terrorista. Basta ya de todas las malas acciones, exigimos respeto.  Deje de mentir (Sarmiento), no hay casos de extraña patología», demandó.

Fuente: El Universal

Lea también

Síguenos por @800noticias