Clínica Santiago de León reabre sus puertas - 800Noticias
800Noticias
Salud

La Clínica Santiago de León, ubicada en la avenida Libertador de la ciudad de Caracas, anuncia la apertura de la primera de tres fases en las cuales se tiene previsto reinaugurar las nuevas instalaciones de esta institución.

Modernidad en las instalaciones, plataforma tecnológica de punta,innovadores modelos operativos y un equipo capacitado de manos expertas, son algunos de los atributos que diferenciarán a esta organización y que permitirán atender de manera eficaz y eficiente las necesidades de sus clientes. El inicio de la primera fase, está pautado para el mes de julio y corresponde a la apertura del servicio de Atención Primaria de Salud (APS), Call Center,Laboratorio, Imágenes, Gastroenterología, Cardiología No Invasiva, Medicina Nuclear, Banco de Sangre, Unidad de Nutrición y sus respectivos Procesos Administrativos.

Más adelante, para el mes de septiembre, la Clínica Santiago de León tiene previsto dar inicio a su segunda etapa, la cual estará comprendida por el Área de Emergencia (Pediátrica y de Adultos), Central de Esterilización, Unidosis, 20 primerashabitaciones de Hospitalización, Retén de niños sanos, Unidad de Cuidados Intermedios, Unidad de Tratamiento Ambulatorio, Suite Quirúrgica, Área de Pre-Parto, Unidad de Terapia IntensivaNeonatal, Pediátrica y Adultos, Suite Médica, Áreas administrativas y servicios de cocina y lavandería.

Para finalizar esta importante etapa de remodelaciones, la  institución culminará su ciclo de reinauguración con una tercera fase, la cual abrirá sus puertas en el mes deoctubre, ofreciendo al público un Ambulatorio, dos pisos adicionales de Hospitalización, Quirófanos de Cirugía Ambulatoria y Obstetricia. 

Es importante resaltar que, gracias a su apertura progresiva, la Clínica Santiago de León afianza su compromiso con el país, con sus pacientes, empleados, médicos, aliados y proveedores, de continuar avanzando en este reto de ofrecer una asistencia diferente con el respaldo de manos expertas. 

 

Información El Nacional

Síguenos por @800noticias