Aplicado plan de fumigación en 8 parroquias de Caracas - 800Noticias
800Noticias
Salud

El Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas realizan un plan de fumigación en ocho parroquias de la ciudad con la finalidad de controlar la proliferación del zancudo transmisor del dengue y del virus Chikungunya.

Entre las parroquias en las que se aplicó el plan de fumigación se encuentra la parroquia Sucre, siendo atendidos los sectores de las Lomas de Urdaneta, Los Magallanes de Catia y Los Frailes de Catia.

En la parroquia 23 de Enero, fueron atendidos los centros educativos: Virginia Martínez y José Enrique Rodo, Felipa Tejera y Luis Enrique Mármol.

En la parroquia Coche, se llevó a cabo la fumigación en la avenida Intercomunal, Centro de Coordinación del Metro, Policía Nacional, avenida Guzmán Blanco, y las unidades educativas Carlos Delgado Chalbaud, Simoncito Comunitario Virginia Vera y el Centro de Educación Inicial El Turpial.

En la parroquia El Valle, también fue llevado a cabo el operativo en el Fuerte Tiuna, Liceo Juan España y la Escuela Nacional Caraciollo Parra, calle 2, el sector Los Aguacatico y la calle 10,14 y 18.

En la parroquia Antímano la actividad se realizó en el urbanismo Socialismo Renacer, calle Los Cármenes, Colegio Panchita Adrianza y Landaez, Puente Hierro, Barrio La Capilla, Colegio Sucre, Cota 905, Liceo Gran Colombia, edificio Bolivia, Casa Hogar San Onofre y el Cementerio General del Sur.Mientras que

En la parroquia Caricuao, se realizó en La Ceiba, Colegio Bolívar Palacio, Bloque 13 de Ruíz Pineda, UD-1 Bloque 1 y 3, U.E.D Rafael Inar en la UD-2 y en la UD-3 Bloque 11.

A su vez en la parroquia El Paraíso, se fumigaron la calle 6 de Colinas de Vista Alegre, el Colegio Doña Herrera Campins, la base La Yaguara-Taller de Mecánica el Colegio Luís Razzetti y la avenida Morán-Escuela Técnica.

En La parroquia La Vega, se realizó en el sector La Casita, Colegio Araguaney, calle Real Los Cangilones, Escuela Pedro Emilio Sojo, Los Cangilones, Bloque 8.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias