Voladura controlada del Puente Santa Cecilia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El día de hoy se llevó a cabo una implosión controlada del Puente de Santa Cecilia ubicado en la autopista Francisco Fajardo. El encargado de activar la carga fue el ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi.Descripción: <--break->» width=»1″ height=»1″ style=»font-family: ‘Lucida Sans Unicode’, sans-serif; font-size: 10pt; line-height: 15pt;»><!--break--></p>
<p style=El ministro, explicó que tras la voladura controlada del antiguo Puente Santa Cecilia, en Caracas, mejorará el flujo vehicular de Este a Oeste y viceversa.

Indicó que el anterior puente permitía el paso de sólo dos vehículos por sentido, mientras que con la nueva construcción podrán transitar hasta 4 automóviles, además que será un poco más alto “para evitar posibles colisiones con gandolas”.

Sobre la nueva pasarela, indicó que tendrá, en la parte superior, dos canales que permitirán la entrada y salida, “el anterior puente no lo permitía (…) hemos sustituido un puente de acceso por un distribuidor en Santa Cecilia y esto es muy importante porque la ciudad tendrá mayores niveles de desplazamiento en este punto”.

Informó que, en al menos dos días prevén la inauguración formal del nuevo distribuidor Santa Cecilia, construcción que forma parte de las obras viales aprobadas por el Ejecutivo Nacional para la ciudad capitalina.

 

“El proyecto de ampliación de la autopista Francisco Fajardo está avanzando, estamos pasando de dos a tres canales, en algunos segmento, a cuatro canales corridos, desde Altamira hasta Macaracuay”, explicó El Troudi minutos antes de la implosión que duró no menos de 2 segundos.

 

 

Síguenos por @800noticias