Vicepresidente hizo un llamado de alerta para defender la paz - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, señaló este sábado que el pueblo venezolano se mantiene alerta ante cualquier intento de desestabilizar al país.

«Este pueblo es de paz, nosotros no vamos a caer en provocaciones pero mucho cuidado porque este es el pueblo de Bolívar y de Chávez y este pueblo esta en la calle y este pueblo está alerta y vamos a defender la patria y la revolución cueste lo que nos cueste; si nos cuesta la vida pues la vida entregaremos gustosamente para ello», manifestó durante el acto en conmemoración de los 155 años del asesinato del general del pueblo Ezequiel Zamora, en El Calvario, Caracas.

En este contexto, hizo un llamado al pueblo a guardar la calma. «Hay que garantizar la victoria con conciencia, con movilidad. No dejarnos provocar por el golpismo, están tratando de provocar al pueblo y no lo van a lograr (…) milicianos, campesinos de la patria vamos a trabajar», llamó.

Recordó que el Gobierno nacional ha invertido la renta petrolera en lo social, en la construcción de escuelas, hospitales, en programas educativos como el Canaima, que ha entregado 3,4 millones de computadoras portátiles a igual número de niños en todo el país. Con la inversión social, más de 8 millones de venezolanos salieron de la pobreza en los primeros 15 años de Revolución Bolivariana.

Destacó Arreaza el tiempo histórico y de lealtad que vive Venezuela y que ha permitido dar continuidad al proyecto de paz, soberanía y felicidad social del Libertador Simón Bolívar y de Ezequiel Zamora.

«Al general Zamora lo traicionaron, al Libertador Simón Bolívar lo traicionaron (…) con el gobierno chavista y obrerista del presidente Maduro se terminaron las traiciones porque nosotros le somos leales al comandante Hugo Chávez y le seremos leales en esta vida y en todas las vidas que tengamos por delante», aseveró.

Info de: AVN

Síguenos por @800noticias