Vecinos denunciaron robos múltiples en La Urbina - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El asesinato de la gerente de la inmobiliaria Century 21 la noche de ayer, víctima de dos sujetos en moto cuando llegaba a su casa, generó el malestar de vecinos, que denunciaron robos múltiples en la zona y la falta de patrullaje policial.

La mujer, asesinada Celeste Aída Gómez Salas, de 51 años, murió de un balazo en el costado izquierdo cuando en su carro, a eso de las 8 pm, intentó ingresar a la calle 2 de La Urbina para dirigirse a su apartamento, ubicado en un edificio de la calle tres de la misma urbanización.

La señora sustrajo de su cartera el dispositivo para levantar la barrera que permite el paso hacia los edificios, cuando se le acercó el tripulante de una moto, armado con una pistola y la quiso conminar a entregar el celular Blue, que antes le había visto.

Hubo resistencia y enseguida el disparo que le segó la vida al instante.

Reinaldo Esté, ex esposo, padre de sus dos hijos, destacó el estado de inseguridad actual Alegó que los barrios y urbanizaciones del este de capital son atacadas por pandillas hamponiles porque es nula la vigilancia policial.

Antonio Chataing, presidente de la sociedad comunal de este sector de La Urbina, destacó que la mayoría de los ocupantes de los 32 edificios han sido víctimas del hampa. “Los delincuentes acechan a  la entrada, donde ahora los pistoleros acabaron con la vida de esta matrona. En cada ocasión han buscado apoyo de la Policía sin encontrarlo. Los alegatos son comunes; no hay patrullas ni funcionarios disponibles. Los maleantes actúan sin temor. Otro vecino indicó, que en otras oportunidades la respuesta ha sido: llame a Maduro y dígale que le mande patrullas”, denunció.

800Noticias/David Rondón

Síguenos por @800noticias