V Feria del Libro llega a su fin con un concierto - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Para este domingo la V Feria del Libro en Ccs llega a su fi, con un concierto, que ofrecerá el cantante argentino, Fernando Luis Hortal, mejor conocido como Bahiano y el exponente del género Hip Hop en Venezuela, Ramses Meneses (Mc Klopedia).

Desde el pasado 25 de julio, fecha en que Caracas celebró su aniversario número 447, la Feria del Libro de Caracas presentó en su quinta edición un total de 400 actividades para toda la familia, con el objetivo de promover la lectura y el desarrollo de la crónica como género para contar las historias de la ciudad y reencontrarse con ella. SE estima que hubo unas 200.000 personas que asistieron durante todos los días que estuvo la feria.

El concierto se desarrolla en los espacios del parque Los Caobos, en Bellas Artes, desde las 6:00 de la tarde y con entrada libre.

Bahiano, de nacionalidad argentina, ha destacado en el área musical como cantante y compositor desde 1987, año en que se unió a la agrupación de reggae y ska argentino, Los Pericos.

Este domingo, el artista presentará un variado repertorio conformado por los temas que escribió y cantó mientras sirvió como vocalista de esta agrupación, así como otros temas cuya composición partieron durante su carrera como solista.

Síguenos por @800noticias