Un estudiante herido en concentración en Mérida por disparos de motorizados - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Motorizados encapuchados dispararon para dispersar a estudiantes que manifiestan en los alrededores de la sede de la Universidad de los Andes, ubicada en la avenida Febres Cordero de la ciudad de Mérida.

Hasta el momento se reporta un herido, el estudiante de Derecho Armando Maggiorani, quien fue alcanzado en el hombro izquierdo.

Estas protestas comenzaron cerca de las 11:00 am cuando alumnos de varias carreras se reunieron en las inmediaciones de la Facultad de Medicina, luego de asistir a la clase magistral dictada por Jesús Rondón Nucete, en el Rectorado de la ULA.

Al salir de allí, los manifestantes comenzaron a concentrarse en la avenida Febres Cordero en donde intentaron cerrar la vía utilizando unidades de transporte público, lo que atrajo la presencia de la policía del estado.

Alrededor de las 2.00 pm, llegó un grupo de motorizados civiles, armados y con los rostros cubiertos que, bajo el amparo la ballena y de las comisiones policiales arremetieron a tiros contra la concentración.

Extraoficialmente se habla también de tres funcionarios policiales heridos: dos por balas y uno por objeto contundente.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias