TransCarabobo empezó sus operaciones este viernes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este jueves el ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, encabezó la puesta en funcionamiento del sistema de transporte Trans Carabobo, el cual  activará dos rutas de transporte en una primera fase que movilizará diariamente a 43.200 pasajeros; desde las instalaciones del Parque Recreacional del Sur de Valencia. Con información de AVN.

El Troudi explicó que TransCarabobo tendrá dos rutas; la primera cubrirá los sectores Parcelas del Socorro, Trapichito, Las Lomas, José Leonardo Chirinos, El Paito, Plaza de Toros y las avenidas Sesquicentenaria, Este-Oeste 4, Henry Ford, Norte-Sur 63 e Iribarren Borges en la zona Industrial de Valencia. Esta ruta funcionará de lunes a viernes entre las 5:00 de la mañana y las 9:00 de la noche. 

Mientras que la ruta 2, que cubrirá desde Paseo Cabriales hacia Lomas de Funval, operará de lunes a viernes en horarios de mayor afluencia de pasajeros: de 5:00 a 10:00  am y  de 4:00 a 8:00 pm. 

Añadió que las 60 unidades Yutong, de tecnología china, recorrerán desde este viernes parte de la capital carabobeña para contribuir a un servicio de transporte público de calidad.

Fuente: AVN

 

Síguenos por @800noticias