Tintori: Perito determinó que Leopoldo López nunca llamó a la violencia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Lilian Tintori, esposa del dirigente opositor encarcelado Leopoldo López, aseguró que en la audiencia de ayer, que se extendió hasta horas de la madrugada del jueves, se dio a conocer el resultado de un análisis practicado a los discursos del líder político. El estudio de la perito, especialista en Lingüística, habría determinado que nunca hubo llamado a la violencia por parte de López. 

 Así lo informó Tintori, al hacer un resumen de la audiencia en su cuenta en Twitter. Especificó que de acuerdo con el análisis hecho a los discursos del líder de Voluntad Popular, practicado por la perito Rosa Amelia Asuaje,  “los mensajes de López no son subliminales, son mensajes claros, directos, diáfanos y expresos. Llamaban a la no violencia».

 Tintori denunció que por segunda vez consecutiva, la audiencia culminó de madrugada, un hecho que calificó de “estrategia para mantener ilegalmente secreto este juicio”.

“Seguiremos firmes ante esta justicia Injusta. Nuestra consigna es de paz y encuentro para toda Venezuela! #LiberenALeopoldo”, expresó Tintori. 

Fuente: El Nacional 

Síguenos por @800noticias