Solicitados por Sipol 6 Cicpc en fuga por caso de Quinta Crespo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

De manera extraoficial se conoció que al parecer los seis funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, que poseen privativa de libertad por los hechos ocurridos en Quinta Crespo, edificio Manfredy, habrían huido, fueron solicitados por el sistema Sipol.

Recordemos que fue el 6 de octubre cuando en un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc murieron cinco hombres que supuestamente se enfrentaron a los investigadores, entre ellos un ex policía metropolitano de nombre José Odremán, supuestamente ligado al  movimiento Juan Montoya y 5 de Marzo.

El Ministerio Público, a través del Tribunal Trigésimo Séptimo de Primera Instancia, dictó 6 órdenes de aprehensión. Las medidas privativas de libertad fueron para un comisario, un inspector y otros cuatro detectives del Cicpc, adscritos a las Divisiones de Homicidios, Vehículos, Robo, Eje Central y Hurto.

El juzgado dictó la medida en contra del jefe de la División Contra Robos, comisario Roger Graterol; detective Víctor Rondón e inspector jefe Luis Santander, ambos de la División Contra Hurtos; detective Pedro Gómez, del Eje de Homicidios; inspector Ramón Poleo y detective Yoster Brito, del Eje Central de Homicidios.

La  justicia los requiere por su presunta participación en el asesinato de cinco personas ocurrida el pasado 7 de octubre en el edificio Manfredy ubicado en la esquina de Glorieta, Quinta Crespo.

800Noticias / Jenny Oropeza

 

Síguenos por @800noticias