Seguros La Previsora escala 41 puestos en clasificación del sector asegurador - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Tras ubicarse en diciembre de 2013 en la última posición, en el puesto 48 de las empresas aseguradoras del país, La Previsora escaló 41 escaños para ascender al 7º puesto en resultados financieros de este sector al cierre del mes de junio de este año.

Este resultado económico responde a la confianza de sus asegurados y a la optimización de sus procesos en productos y servicios refiere un comunicado emanado de La Previsora, empresa aseguradora nacionalizada por el presidente Hugo Chávez en agosto de 2010.

Los indicadores publicados por la Superintendencia de la Actividad Aseguradora (Sudeaseg) en su página web indican que La Previsora obtuvo un saldo positivo por 131 millones 409 mil bolívares, con lo cual se ubica en el séptimo lugar en utilidades generadas por las empresas del sector.

El informe estadístico también refiere que La Previsora ha recibido por concepto de primas por el orden de 2.655 millones de bolívares.

El comunicado emitido por esta empresa aseguradora destaca el compromiso y la constancia de 1.825 trabajadores que laboran en esta empresa estatal que muestra su garantía de respaldo y protección para la población.

 

Información http://www.venezuelaaldia.com/2014/07/seguros-la-previsora-escala-41-puestos-en-clasificacion-del-sector-asegurador/

Síguenos por @800noticias