Segundo asesinato registrado esta semana en Margarita - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

En la puerta de su casa, en la isla de Margarita, fue asesinado un hombre que ofrecía servicio de taxi. Este es el segundo caso de homicidio en la región este año, luego de que el miércoles se conociera la muerte de una docente por parte de su ex pareja, un profesor de educación física que luego se suicidó.
Este jueves Ray Ronald Rojas Quiame, de 35 años de edad, recibió una ráfaga de tiros. El hecho ocurrió en el sector Villa Roa, Municipio García, al suroeste de Porlamar.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) llegaron al lugar e iniciaron las investigaciones, pues en las primeras horas se desconocía la razón del suceso.

Asimismo, las autoridades del Instituto Neoespartano de Policía (Inepol) informaron que luego de una intensa persecución fueron detenidos cuatro ciudadanos, que desobedecieron el llamado de alto por parte de los uniformados en una alcabala del camino. La situación se registró en el sector El Limón de El Salado, vía Playa El Agua, y se incautó un arma de fuego, varios teléfonos celulares y dinero en efectivo. Dos de los detenidos estaban de visita en la isla.

En una reunión el pasado miércoles con las autoridades de los cuerpos policiales, militares y milicianos, el gobernador del estado, Carlos Mata Figuera anunció que se fortalecerá la seguridad en la entidad potenciando el dispositivo de Patrullaje Inteligente, pues de acuerdo a sus datos con esa herramienta se logró reducir la delincuencia en 70%.

La policía también está tras la búsqueda de 22 jóvenes que se fugaron del Centro de Internamiento Los Cocos.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias