Se dificulta el tránsito en el municipio Chacao por semáforos dañados - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El director de Vigilancia y Transporte Terrestre del municipio Chacao, Juan Solano, indicó que las autoridades locales están trabajando para retirar los restos de un árbol que cayó anoche en la avenida Libertador, que ha ocasionado fuerte congestión de vehículos, tras dañar un semáforo, informó El Universal.

En torno a la falla eléctrica que se registró ayer, pasadas las 6:30 p.m., en la tercera transversal de la urbanización Los Palos Grandes, Solano indicó que el servicio fue restituido por completo minutos después del hecho.

Ayer el alcalde del municipio Ramón Muchacho informó a través de su cuenta en Twitter (@ramonmuchacho) el árbol caído en Los Palos Grandes originó un cortocircuito. Al sitio del hecho acudieron bomberos y  efectivos del Protección Civil y Ambiente Chacao para controlar el incidente.

Por otra parte, el director de Vigilancia y Transporte Terrestre indicó que los picos de energía eléctrica registrados en ese municipio han ocasionado daños en algunos semáforos de la jurisdicción y advirtió que durante el día se registran más seis bajones de luz.

En la avenida San Juan Bosco otro semáforo dañado ha dificultado el tránsito por la arteria vial, según reportan usuario de las redes sociales.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias