Saren ha entregado a domicilio unos 100 documentos exitosamente - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

De manera exitosa los usuarios del Registro Principal de Caracas comenzaron a recibir en sus casas y oficinas los documentos tramitados en dicha sede. Esta nueva política forma parte del plan piloto implementado por el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren).

La medida fue anunciada por Dante Rivas, director general del Saren y Autoridad Nacional de Trámites y Permisos, quien informó hoy a través de su cuenta de Twitter, @DanteRivasQ, se han entregado por lo menos 100 documentos a domicilio «sin presentarse novedad y cumpliendo con todas las medidas de seguridad».

«Entre los documentos entregados se destacan legalización de copias certificadas de títulos, cartas de soltería, registros mercantiles, actas de divorcio, poderes y partidas de nacimiento», escribió.

Rivas afirmó recientemente que la intención es ofrecer un «servicio más eficiente» y que la entrega a domicilio les permite descongestionar el Registro Principal, evitando que los ciudadanos pierdan su tiempo esperando y acudiendo nuevamente al lugar para retirar los documentos.

Tras anunciar el inicio del servicio de entrega y destacar el trabajo que se está llevando a cabo en el Saren dijo también que están trabajando por un Saren «desburocratizado, sin colas y sin ¿cuánto hay para eso? cumpliendo instrucciones de Nicolas Maduro».

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias